Blogia
Blog del Abla CF en Internet

LA A.D ADRA , RIVAL DEL ABLA C.F. EN EL AMISTOSO DE NAVIDAD

La A.D. ADRA, equipo que milita en el Grupo Noveno de la 3ª División, será el rival del equipo Senior del ABLA C.F en un amistoso que tendrá lugar en Sábado 23 de Diciembre a las 17:00 h. en el Municipal de Montagón, después de una dura negociación con el equipo abderitano.

No en vano, se trata de un rival muy prestigioso, ya que actualmente el equipo que dirige Miguel Compán se encuentra situado en la 3ª posición de su grupo, plaza que da derecho a jugar la liguilla de ascenso a 2ª B, por lo que estamos hablando de uno de los mejores equipos de la provincia en la actualidad.

Entre los jugadores que militan en la plantilla de la A.D. Adra, cabe destacar a nuestro paisano Raúl, fichado este año para reforzar la delantera del equipo de Miramar. También cuenta este equipo con jugadores ilustres y de gran categoría, como es el caso de Calores, que llegó a jugar en la 2ª División alemana; Butra, delantero de mucha clase y experiencia; Sena, jugador de la U.D. Almería en la época de 2ª B, ha sido internacional con la selección de Guinea Ecuatorial; Gato, portero con mucho futuro y unos de los mejores de la 3ª División; o Edu Fenoy, jugador con una dilatada carrera en 2ª B (Ecija Balompié, Almería C.F. , Moralo). Estos son solo algunos nombres de la magnífica plantilla de los del Poniente.

También hay que señalar que al partido asistirán algunos representantes de la Federación Almeriense de Fútbol, y que tras el partido se ofrecerá un homenaje en forma de aperitivo a toda la gente involucrada desinteresadamente con el fútbol de Abla.

Así que ya sabes, si eres un buen aficionado al fútbol, no puedes desaprovechar esta magnífica oportunidad de ver en acción a dos grandes de la provincia de Almería, la A.D Adra, y como no, a nuestro Abla C.F.

1 comentario

ruben -

el adra es mucho mejor que el abla ojala que el adra ascienda a 2ºB