Blogia
Blog del Abla CF en Internet

PARTIDOS DE LIGA DURANTE EL PUENTE DE DICIEMBRE

El equipo SENIOR del Abla C.F, no descansará durante el Puente de Diciembre y tendrá que disputar un nuevo partido de Liga de 1ª Provincial. El encuentro tendrá lugar el Miércoles 6 de Diciembre en el Municipal de Montagón, y dará comienzo a las 12:00 h. El rival será el Turre, el equipo que más en forma está en la actualidad junto al nuestro, ya que acumula varias victorias consecutivas, y ya está situado en la 4ª posición, a solo un punto de nuestro Abla C.F.

En cuanto a los ALEVINES, éstos se anfrentan en el Municipal de Montagón a Los Molinos C.F. El partido es el Miércoles 6 de Diciembre a las 16:00 h.

A la conclusión del partido de los Alevines (17:00 h aprox.) dará comienzo el partido de los VETERANOS, también en el Municipal de Montagón.

PARTIDOS DEL MIÉRCOLES 6 DE DICIEMBRE:

1ª PROVINCIAL SENIOR:

ABLA C.F. - TURRE (12 H., Municipal de Montagón)

2ª PROVINCIAL ALEVIN -  GRUPO 1:

ABLA C.F - LOS MOLINOS C.F. (16 H., Municipal de Montagón)

1ª PROVINCIAL JUVENIL - GRUPO 1:

NO HAY JORNADA DE LIGA

LIGA DE VETERANOS -  GRUPO SUR

ABLA C.F. - VERGEL OIL (17 H., Municipal de Montagón)

4 comentarios

Supra Vaider High -

No pains, No gains. Believe yourself. You'll be successful. Please remember never too old to learn! Let us work together.

PRESIDENTE ABLA C.F. -

Aprovecho la ocasion para agradecer a todos los colaboradores, entrenadores,masajistas,delegados y jugadores de todas las categorias del club abla c.f. para agradecerles enormemente por su labor y la dedicacion de muchas horas a la semana con todos los muchachos de nuestro club, y me enorgullece contar actualmente en nuestro club con la presencia de mucha gente de las poblaciones limitrofes de fiñana,abrucena,hueneja,etc. para todos ellos con todo mi afecto, para que sigan ejerciendo esta gran labor humanitaria con la gente joven y aprovecho para desearles unas felices navidades...
cuento con todos vosotros para seguir adelante con este proyecto que con tanto entusiasmo empezamos ya hace cuatro años, y espero que con vuestra ayuda y el apoyo de nuestro ayuntamiento de abla podamos llevar a cabo este proyecto deportivo lo mas alto posible,, ya que nuestra comarca lo merece.
un cordial saludo... vuestro presidente...

presidente abla c.f. -

futbol veterano:
El proximo encuentro de liga que disputaran los veteranos del abla c.f. sera el sabado dia 9 de diciembre en el campo de futbol de las dunas contra el club at. cabo de gata, la hora esta todavia por ver... ambos equipos se juegan el liderato de la liga y la satisfaccion de quedar los 1º sin duda sera uno de los mejores partidos a disputar en la presente temporada y en la que podran disfrutar de un buen partido entre dos equipos bastante igualados aunque nuestro abla c.f. este año lleva la ventaja de haberles ganado ya en el campo de montagon.suerte veteranos

presidente abla c.f. -

proxima jornada:
1ª provincial senior
abla c.f. y a.d. libertad fuentecica el domingo dia 12 a las 16:30 en el campo de futbol de montagon, partido bastante asequible para los nuestros que gozan de otra oportunidad mas para sumar 3 puntos para acercarse a la cabeza de la tabla... llamo a la gente de abla para que se animen a hacerse socios del club por el precio de 10 euros ,,, el cual tendran derecho a disfrutar de cualquier partido de liga en todas las categorias que tenemos actualmente en abla...