Blogia
Blog del Abla CF en Internet

EL ABLA C.F. GOLEA 11 - 1 A LA FUENTECICA

El equipo Senior del Abla C.F. ha vencido por 11 goles a 1 a La Fuentecica, equipo situado en la última posición de la clasificación en el Grupo I de la 1ª Provincial, en el partido que han disputado esta tarde ambos conjuntos en el Campo Municipal de Montagón.

Fue un paseo para los nuestros, que gozaron de numerosas ocasiones, de las cuales 11 acabaron con el balón en el fondo de la red del portero visitante.

El héroe del partido fue nuestro delantero Aspriya, autor de 6 tantos (minutos 24 - de penalty - , 52, 54, 76, 80 y 85) El resto de goles se los repartieron Gomez ( min. 5), Jose carnicero (min.6), Nen (min.20), Ismael (min.60) y Paco (min.62).

Con esta victoria el Abla C.F. sigue en los puestos que dan acceso a la liguilla de ascenso a Regional Preferente, con 31 puntos, con 46 goles a favor y 25 en contra.

ALINEACIÓN DEL ABLA C.F: Gato, Gomez, Moisés, Jacob, Ribera, César, Francis Pájaro, Paco, Jose Carnicero, Nen y Aspriya. En la segunda parte entraron Samuel por Francis Pájaro, Ismael por Jose Carnicero y Churro por Gato.

 

En cuanto a los VETERANOS, el Abla C.F. empató ayer a 1 gol ante el Cabo de Gata en su visita al campo de Las Dunas. Con este empate, estos dos equipos se jugarán el liderato del Grupo Sur en la próxima y última jornada de esta primera fase.

Por otra parte, nuestros JUVENILES lograron un meritorio empate a 2 en el campo de la U.D. Almería, mientras que los ALEVINES del Abla C.F. derrotaron por un contundente 5 - 1 al C.D. Atlco. de Benahadux.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres